Liberación de teléfonos móviles

liberaciones

· Todas las marcas y modelos

· Cualquier compañía a nivel mundial

· Liberamos por IMEI y por cable

· Liberaciones en tiempo récord

 


varios-modelos

Liberamos todas las marcas y modelos de telefonía móvil del mercado sin ninguna excepción. Apple, Samsung, HTC, LG, Nokia, ZTE, Huawei, Alcatel, Sony, Sony-Ericsson, Blackberry, Motorola y un largo etc,.

En Universo Móvil no hay teléfono que se nos resista. Si nosotros no podemos liberar un teléfono, no lo puede liberar nadie. Disponemos de los mejores servidores de liberación ofreciendo así al cliente siempre el mejor servicio.

Si usted ha intentado liberar su teléfono y le han dicho que no se puede liberar, no lo crea hasta que no haya pasado por nosotros. La mayoría de clientes que han venido a Universo Móvil con un teléfono que hasta entonces era imposible liberar (según otros establecimientos), han quedado libres sin ningún tipo de inconveniente.

No se deje engañar. En Universo Móvil le asesoramos e informamos sobre el proceso de liberación de su terminal para que esté tranquilo en el futuro de cara a actualizaciones de Software, etc,. Con nosotros su teléfono nunca perderá la garantía ni la liberación ya que nuestras liberaciones se realizan totalmente dentro de la legalidad, sin realizar en ningún momento pirateos ni otros métodos extraños que a la larga le traerán problemas.


companies

Liberamos cualquier compañía a nivel mundial. Disponemos de los mejores servicios para determinar la compañía y el estado de su terminal para llevar a cabo la liberación del mismo sin ningún tipo de error. Con nuestros servicios de informe de compañía y estado de IMEI usted podrá saberlo todo acerca de su terminal: marca, modelo, color, número de serie, compañía de origen, si está en garantía o no, si está bloqueado o no, etc,.

No importa cual sea la compañía de tu terminal. En Universo Móvil liberamos cualquier operadora del mundo siempre que la compañía lo permita.

Liberamos su teléfono móvil en tiempo récord. ¿Tiene prisa en liberar su teléfono porque ha realizado una portabilidad o porque se va de viaje?. No se preocupe. En Universo Móvil liberamos su teléfono en tan sólo horas e incluso en el momento. Consúltenos.


imei-box

Liberamos por IMEI o por cable. Disponemos de diferentes métodos de liberación para ofrecerle siempre el mejor servicio.

Liberaciones por IMEI. Liberar un teléfono por IMEI tiene muchas ventajas. La primera de ellas es que usted no necesita dejar su teléfono para que sea liberado. Únicamente facilitándonos su número de IMEI nosotros procederemos a su liberación sin necesidad de manipular su terminal. Por este motivo, al realizar la liberación mediante este método, su terminal nunca perderá la garantía, ya que no es necesario acceder a él para realizar la liberación.

Liberaciones por cable. Las liberaciones por cable son más rápidas y económicas pero en algunos casos no recomendables si el terminal está en garantía, ya que para poder liberar algunos teléfonos, es necesario la manipulación del sistema para poder realizar este tipo de liberación, lo cual conllevaría la pérdida automática de la garantía.

En Universo Móvil siempre le asesoraremos sobre la mejor opción de liberación para su terminal, porque para nosotros lo más importante es siempre ofrecer el mejor servicio.