Reparación de teléfonos móviles

iphone4-parts

· Reparación de pantallas

· Botonería

· Sustitución de componentes

· Reparaciones de placa

· Diagnóstico de averías

· Reparación de Software

· Reparación de teléfonos mojados

 


iphone5-roto

Reparamos la pantalla de su teléfono móvil sea cual sea su marca o modelo. Sustituímos la pantalla de su teléfono móvil en tiempo récord ya sea pantalla LCD (display) o pantalla táctil (cristal), ofreciéndole siempre la mejor calidad tanto en piezas como en servicio. Disponemos de pantallas compatibles de la más alta calidad y originales de la marca, ofreciendo así al cliente la posibilidad de elegir entre una u otra.

En Universo Móvil siempre disponemos del mejor material de reparación, por lo que siempre ofrecemos a nuestros clientes una garantía total de 3 meses (sujeto a condiciones específicas, para más información ver nuestras "Condiciones de Servicio").

Su pantalla siempre quedará como nueva y no notará ninguna diferencia después de la reparación, ya que siempre que es posible, realizamos la sustitución completa de la pantalla (marco y chasis incluidos) para evitar posibles incidencias después de la reparación como despegue del cristal, introducción de suciedad a través de juntas mal cerradas, etc,.


iphone3gs-backcover

Reparamos cualquier avería que pueda presentar su teléfono móvil en cuanto a botonería u otras piezas defectuosas se refiere. Botón de encendido (on/off), botón home o menú, botones de volúmen, silencio y vibrador, problemas en auricular, micro o altavoz, batería, conector de carga, cámaras frontal y trasera, etc,.

Disponemos de todo tipo de repuestos a nivel multimarca (siempre teniendo en cuenta los teléfonos más cotizados del mercado como Apple y Samsung), para realizar la sustitución de cualquier componente defectuoso que pueda tener su teléfono. No obstante, en caso de no disponer del repuesto necesario para la reparación de su dispositivo, nos encargamos totalmente de conseguirlo para poder realizar la reparación de su teléfono móvil con total garantía.


iphone4-logicboard

Realizamos reparaciones de placa en caso de averías que realmente lo requieran. Sustitución de componentes soldados en placa como micros, conectores de carga, lectores de tarjeta SIM, etc,.

También realizamos técnicas de "Reflow" y "Reballing" de circuitos integrados siempre bajo el consentimiento y autorización firmada del cliente. (Este tipo de reparaciones no disponen de ningún tipo de garantía debido a la complejidad de las mismas, para más información ver nuestras "Condiciones de Servicio").


iphone5-ios7

Diagnosticamos la avería de su teléfono móvil y le comunicamos el presupuesto de reparación del mismo en un plazo máximo de 7 días laborales. Una vez que el cliente ha aceptado y está conforme con el presupuesto procedemos inmediatamente a su reparación.

Hacemos todo tipo de reparaciones de Software: reseteo de terminales, inyección de sistema operativo nuevo, recuperación de datos de la memoria del teléfono, de la tarjeta SIM o de su tarjeta de memoria SD-Card, traspaso de datos de su teléfono viejo al nuevo, etc,. Dejamos su teléfono como nuevo después de una mala actualización o por mal funcionamiento. Somos expertos en la reparación de teléfonos iPhone's con Jailbreak y teléfonos Samsung con sistema corrupto o con mal funcionamiento.


iphone4-mojado

Somos expertos en la reparación de teléfonos mojados con una tasa de éxito del 90%. Hemos realizado reparaciones de teléfonos mojados con un 100% de éxito que se habían dado por perdidos: teléfonos caídos por el WC, sumergidos completamente en el lavamanos, caídos en cubos de fregona con fregasuelos, etc,.

Para asegurar la tasa de éxito de reparación de su teléfono móvil siga al pie de la letra las siguientes instrucciones:

1. Después de que su teléfono se haya mojado, retírelo inmediatamante del lugar mojado: playa, piscina, WC, cubo con agua, etc,.

2. Sin tocar absolutamente ningún botón, proceda a retirarle inmediatamente la batería si es posible (en caso de ser un iPhone u otro terminal con batería inaccesible háganos llegar inmediatamente su teléfono sin tocar absolutamente nada).

3. Si dispone de una de nuestras bolsas exclusivas de emergencia para la absorción de líquidos, introduzca el terminal en la bolsa y ciérrela herméticamente, en caso contrario, no lo meta en arroz ni nada por el estilo y mucho menos en sal.

4. Por supuesto no debemos suministrar al terminal más electricidad para evitar cortos en la placa, por lo que no lo enchufe a la corriente bajo ningún concepto.

5. No haga nada más. Háganos llegar su teléfono lo más rápido posible para empezar con su reparación y evitar así más daños a causa del agua. Cuanto menos tiempo pase después de haberse mojado, más posibilidades habrá de que su teléfono quede funcionando. Si usted no es de Las Palmas y quiere que nosotros realicemos la reparación de su dispositivo, póngase en contacto con nosotros y enviaremos a nuestra agencia de transporte a recogerlo en el menor tiempo posible.

Si usted ha seguido al pie de la letra todos estos pasos, lo más normal es que su teléfono quede funcionando al 100%.