Repuestos y accesorios

repuestos-accesorios

· Repuestos compatibles y originales

· Accesorios compatibles y originales

· Carcasas y fundas exclusivas

 


repuesto

Disponemos de repuestos compatibles y originales de todas las marcas y modelos de telefonía móvil. Utilizamos repuestos de la mejor calidad (compatibles) y originales de la marca tanto para la reparación de telefonía móvil como de tabletas para ofrecer siempre un servicio de reparación impecable.

En Universo Móvil siempre ponemos todo de nuestra parte para llevar a cabo la reparación de su dispositivo lo mejor y antes posible. Nos ocupamos de todo. En el caso de no tener el repuesto de su teléfono o tableta, lo buscamos y lo traemos para usted.


cable-nokia

Disponemos de los mejores accesorios de telefonía móvil. En Universo Móvil siempre apostamos por el accesorio original y en caso de no poder conseguirlo siempre optamos por accesorios compatibles de la más alta calidad.

Cables de datos, cargadores, baterías, auriculares, bases de carga y sincronización... Apple, Samsung, Blackberry, HTC y un largo etc,.

Todas nuestras baterías son exclusivamente originales. Disponemos de baterías Samsung de todos los modelos más comerciales y totalmente originales: Samsung Galaxy S, Plus y SCL, Galaxy S2, S3, S3 Mini, S4, S4 Mini, S5, Note, Note 2, Note 3, Ace, Ace 2, etc,. También disponemos de baterías originales para Blackberry, HTC, Sony, Nokia y LG.

Universo Móvil también le ofrece repuestos y accesorios totalmente originales de Apple como pantallas, baterías, cables de datos, cargadores y auriculares.


carcasa

Nuestras carcasas y fundas son únicas y exclusivas en Canarias. Sólo Universo Móvil es capaz de ofrecerle la calidad y el diseño de estas carcasas y fundas que ponemos a disposición de nuestros clientes en exclusiva para Canarias.

Polímero, policarbonato, policarbonato metalizado, piel auténtica, pelo real, piel sintética de serpiente, Swarovski... todas nuestras carcasas y fundas ofrecen una altísima calidad de material y un diseño realmente único y sorprendente.

Además, casi todas nuestras carcasas y fundas traen en su interior un protector de pantalla de alta calidad e incluso, según el modelo, hasta dos protectores para proteger tanto la parte delantera como la parte trasera de su teléfono, y todo por el mismo precio.

Actualmente disponemos de carcasas y fundas para Apple iPhone 3/3GS, 4/4S, 5/5S/5C, 6/6 Plus, iPad 2, New iPad, iPad Air y iPad Mini, Samsung S3, S4, Note 3 y Sony Xperia Z/Z1. Siempre intentamos disponer de las fundas y carcasas más exclusivas y de la más alta calidad para ofrecer siempre a nuestros clientes lo mejor del marcado para sus dispositivos. Trabajamos fundas y carcasas de las marcas More, Adidas, Aston Martin, Guess, Ferrari y BMW.