Venta de equipos informáticos

ordenadores

· Venta de ordenadores personalizados para Gamers

· Venta de ordenadores para empresas (servidores)

· Venta de ordenadores portátiles

 


pc-gamers

En Universo Móvil siempre apostamos por lo grande, por eso disponemos de un servicio destinado exclusivamente a aquellos usuarios que necesitan un equipo potente y de calidad para satisfacer al máximo sus exigencias.

Creamos su equipo personalizado con los mejores componentes del mercado para darle lo mejor de la informática. Equipos para "Gamers" o simplemente para clientes exigentes que quieren algo más que un ordenador para trabajar. Podemos crear el ordenador más potente del mercado siempre con las mejores marcas: Asus, Corsair, Nvidia, Kingstone, Cooler Master, etc, contando siempre con la garantía del fabricante y por supuesto con la nuestra propia.

En Universo Móvil siempre le asesoraremos de la mejor forma para que usted siempre obtenga el producto que busca. Podemos ofrecerle varias configuraciones para que usted elija la que más le interese. Y lo mejor de todo. Usted no se tendrá que preocupar de nada, se lo montamos y lo dejamos funcionando al 100% para que usted solamente tenga que enchufarlo y empezar a disfrutarlo.


pc-servidor

Realizamos configuraciones de equipos destinados a funcionar como "servidores" tanto para empresas como para particulares, si bien este servicio está destinado más bien a la pequeña y mediana empresa.

También disponemos de equipos ya montados destinados a tal fin de las mejores marcas del mercado como pueden ser HP o Dell.

Podemos realizarle un presupuesto completo de los equipos que necesite para su empresa sin ningún tipo de compromiso. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir únicamente los equipos y montarlos por su cuenta o bien realizarle la instalación completa de los mismos y dejarlos completamente funcionando.

En Universo Móvil siempre le ofreceremos lo mejor para usted y para su empresa o negocio. Lo más importante para nosotros es ofrecer siempre el mejor servicio para la mayor satisfacción de nuestros clientes.


portatil

Disponemos de las mejores marcas de ordenadores portátiles. Sólo tiene que decirnos la marca y el modelo que está buscando y nosotros lo conseguiremos para usted. En el caso de que no tenga claro qué marca y modelo elegir, nosotros le ofreceremos siempre lo mejor que se adapte a sus necesidades y/o exigencias.

Una vez haya adquirido su equipo, nosotros podemos configurárselo y hacerle una puesta a punto inicial para que usted pueda empezar a manejarlo sin ningún tipo de dificultad. Además podemos instalarle las aplicaciones que usted necesite para que se lleve su equipo 100% operativo para empezar a disfrutarlo sin ningún tipo de preocupación.

Todo nuestro personal es titulado y está especializado en toda la rama de informática y telefonía móvil, por lo que podrá realizarnos cualquier consulta con total confianza.